26/12/07

Alumna del IES Mar de Alborán gana la edición nacional del VEO VEO 2007



Ella es Ana Cintrano, alumna de 4º de ESO de nuestro instituto, el IES Mar de Alborán. Todos los miembros de esta comunidad educativa debemos sentirnos muy orgullosos porque ha sido la ganadora del concurso de jóvenes promesas VEO VEO 2007, a nivel nacional. Este vídeo corresponde a uno de los ensayos del concurso previo, el VEO VEO andaluz de 2007, que también ganó y eso le permitió participar en este último.
La celebración del concurso ha tenido lugar en Lorca (Murcia)el pasado fin de semana (el domingo 23 de Diciembre se celebró la ronda final). Uno de los profesores de música del instituto, Rubén Moltó, acudió a la cita acompañando a la familia de la concursante y apoyando a su alumna, cuya trayectoria musical sigue desde hace ya algunos años. Junto a él se desplazó también un nutrido grupo de compañer@s y amig@s de Ana.
Todos recordamos cuando Ana empezaba con aquellos famosos concursos de karaoke del instituto, que, por supuesto, siempre ganaba. Es todo un orgullo para nosotros que, pasados pocos años, haya alcanzado ya éxitos tan importantes. Y por supuesto, podemos decir, que, si ella quiere, seguiremos disfrutando de sus actuaciones en todas las galas que se celebren en nuestro centro.
El siguiente reto de Ana es todavía mayor. El hecho de haber ganado este evento le permite participar en la edición internacional del VEO VEO, donde concursan jóvenes artistas de todos los países de Europa. ¡Impresionante!
P.D.: Aquí os dejamos un enlace a su blog

2 comentarios:

Javier Gómez dijo...

Hola! soy el chico que escribe el blog oficial de Ana, la verdad es que sí, teneís a una artistaza. Yo en cuanto la conocí por internet y vi lo bien que cantaba, decidí apoyarla.

A ver si gana el internacional, aunque eso ya es más difícil pero no imposible. No pongo la diré de su blog que me borras el comentario jejeje o me lo borran los de blogger. Pero es muy fácil de encontrar con el google. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Manolo, enhorabuena por tu blog, lo he curioseado en profundidad y es un proyecto interesantísimo, muy generoso, pues ofreces tu trabajo y tu tiempo a los demás.
Y de Ana, qué vamos a decir. Como le dije a Javi Gómez en su blog,casi no tiene mérito apostar por esta chica porque es un éxito seguro. Reserva un hueco para el próximo triunfo, VEO VEO Internacional, saludos.