19/1/08

La caricatura


Se trata de una divertida aplicación hecha con LIM en la que se explica en qué consiste la caricatura a través de ejemplos y actividades relacionadas, la mayoría, con el mundo del fútbol. Hemos intentado dar un enfoque humorístico al trabajo acorde con el tema tratado. Muchas de las páginas que contiene este LIM están amenizadas con elementos multimedia: imágenes, vídeo y audio. Es una actividad dirigida tanto al primer como al segundo ciclo de secundaria. Este es otro enlace al libro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, me gusta mucho, es muy divertido.
Que no se enfade Luis Aragonés!!!

Unknown dijo...

Al igual que el resto de las aplicaciones didácticas y actividades que aparecen en tu blog, ésta me encanta, aunque hasta ahora no había hecho ningún comentario. Os sigo desde fuera a los de El Tinglado. Por cierto, tengo que pedirte tu consentimiento para incluir parte de tu material (algunas actividades puntuales) en un trabajo que me han encargado para desarrollar el currículum de primer ciclo de ESO. He intentado mandarte un e-mail para explicarte los detalles pero no lo he encontrado. Por favor, ¿podrías proporcionármelo o enviarme un e-mail a la dirección que aparecerá aquí?. No quisiera robarte tiempo, pero me gustaría contar con tu autorización antes de incluirlo.
Muchas gracias por todo,
Yolanda

Manuel Guerrero dijo...

Hola, Yolanda.
Puedes utilizar mis libros interactivos sin ningún problema. Mi correo electrónico es manuelgue@telefonica.net

Saludos.

Yol Lee dijo...

¡Gracias, gracias, gracias!
Acabo de descubrir este material y, aunque siento un poco de vértigo ante tanta posibilidad, estoy profundamente agradecida y contenta de que lo hayas compartido.